El próximo domingo 1 de noviembre reabrirán las iglesias

0
633
nasar ramadan dagga
reabrirán las iglesias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo domingo 1 de noviembre reabrirán sus puertas las iglesias y cultos religiosos en Venezuela, tras siete meses de cierre por la pandemia del Covid-19.

reabrirán las iglesias - noticias ahora
Foto: Referencial

La nueva ministra de Interior, Carmen Meléndez señaló que los templos religiosos deberán cumplir con el uso del tapaboca y tomar la temperatura a los feligreses.

Detalló que los cultos y monumentos volverán a abrir pero solo podrán recibir un 40% de los creyentes, es decir sería el aforo máximo. Pero, “tomando todas las medidas de distanciamiento social”, acotó.

Además, agregó que “Se firmó un instructivo con cada uno de los representantes de los diferentes templos de todas las religiones en Venezuela para que se cumplan con las medidas de bioseguridad (…) que fue firmado por todos en la semana de reuniones”.

A mediados de marzo, los templos permanecían cerrados debido a la cuarentena por el coronavirus, por lo cual el Gobierno nacional tomó la decisión.

Desde el mes de junio, las autoridades implementaron el sistema 7+7; el cual consiste en alternar siete días de confinamiento, los comercios son obligados a cerrar, salvo los dedicados a sectores priorizados como alimentación o salud. Mientras que, siete de flexibilización que permiten reactivar el resto.

Aunque, en las últimas semanas se han venido sumando otras actividades; como se permitió el pasado domingo reabrir playas y lugares turísticos.

Puedes seguir leyendo: El Aissami: Inició investigación sobre ataque contra la refinería de Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro vincula a Iván Duque con ataque a refinería de Amuay
Artículo siguienteVenezuela sumó 404 nuevos casos de Covid-19 y cinco fallecidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here