Así avanza el proyecto de Álex Tienda en Petare

0
798
nasar ramadan dagga
proyecto de Alex Tienda en Petare
Compartir

La Organizacion que trabaja conjuntamente con el influencer mexicano Álex Tienda, «Unos Venezolanos», anunció el pasado miércoles, 18 de agosto, que se comenzó con el proyecto de construcción de un complejo deportivo en la comunidad de Petare, en Caracase.

El youtuber mexicano colocó en funcionamiento hace meses atrás una página web, para recaudar fondos y logró alcanzar 103 mil 946 dólares, lo que superó la meta inicial que era recolectar 25 mil dólares.

En este sentido, dicho complejo deportivo tendrá por nombre Álex Tienda «Así es amigos, como pueden ver pues esto acaba de iniciar y no imaginan lo emocionados que estamos de poder llevar a cabo un proyecto de esta magnitud, será algo con mucho impacto y muy bonito para toda la comunidad en Petare», detalló la ONG.

Por su parte, Alex Tienda dejó saber la alegría que siente de que el proyecto ya esté en marcha. «Habíamos definido el diseño del complejo deportivo y los temas de construcción, pero el detalle adicional si me tomó completamente por sorpresa!! Muchas gracias chamos!!!! esto es por y para ustedes!!! Disfruten todo el proceso, les mando un gran abrazo hasta Petare!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Tienda (@soyalextienda)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: México busca capturar a Laura Bozzo con circular roja de la Interpol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga