Luisito Comunica vuelve a Venezuela

0
673
nasar ramadan dagga
Luisito Comunica llegó a Venezuela
Compartir

El youtuber mexicano Luisito Comunica llegó a Venezuela en compañía de su novia, la modelo venezolana, Arianny Tenorio.

En esta ocasión, se trata de un viaje vacacional; sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Luisito Comunica llegó a Venezuela 

El youtuber describió como «caótico» todo lo que él y su pareja sentimental tuvieron que vivir en Cancún, pues allí se presentó un retraso debido a que se fue la luz, el agua y que no se pudo comprar comida.

Luego comentó que pudo tomar el vuelo rumbo a Venezuela y mostró la comida que le dio la aerolínea venezolana durante el vuelo, y de forma jocosa comentó: «Parece lunch de colegio. Me encantó».

Desde Maiquetía grabó un video corto que publicó aproximadamente a las 10:00 pm, y admitió sentirse emocionado por «estar en este hermoso país». El story estuvo acompañado de la canción Feliz cumpleaños, interpretada por Tambor Urbano.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Osmariel Villalobos denuncia maltrato físico por su expareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga