PSG despertó de su sueño al Leipzig e irá a la final de Champions League

0
566
nasar ramadan dagga
PSG final Champions League
Foto: Referencial
Compartir

Una gran actuación del argentino Ángel Di María permitió al París Saint Germain (PSG) golear tres a cero al RB Leipzig, para acceder a la final de la Champions League por primera vez en su historia.

PSG final Champions League
Foto: Referencial

El mediocampista comandó la ofensiva del cuadro parisino al convertir un tanto y dar una asistencia, en un partido donde el PSG se mostró superior en todas las facetas de su juego desde el arranque, ante un cuadro alemán que estuvo lejos del nivel que exhibió a lo largo del torneo.

Los franceses marcaron su primer tanto en el 11′, luego de que una falta cometida sobre Neymar ocasionó un tiro libre. Di María ejecutó un preciso tiro libre al centro del área que Marquinhos convirtió en gol con un certero cabezazo.

A tres minutos para terminar el primer tiempo llegaría el segundo tanto. Un error de Gulasci, un mal despeje que Paredes retornó de inmediato al área para que Neymar la pasará de tacón a Di María, que no tuvo problemas para marcar.

Para el segundo tiempo, Leipzig salió con la intención de remontar los dos goles en contra. Sin embargo, un nuevo error en la defensa permitió al PSG sentenciar el encuentro. Juan Bernat marcó el tercero de cabeza en el 56′ a centro de Di María, tras una pérdida de balón de Mukiele en su propia área.

Ahora el cuadro francés espera por el vencedor del choque entre Bayern de Munich y Lyon, partido que se disputará este miércoles. La final de la Champions de celebrará este domingo en el Estadio Da Luz en Lisboa.

También puedes leer: Inter apabulló al Shakhtar y pasó a la final de Europa League


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Solidaridad! Batman entrega este presente a personas en Chile
Artículo siguienteUn estudio establece que ser “rey europeo” es el trabajo más peligroso de la historia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here