PSG no se dejará «trolear» por Neymar en su afán de ir a Barcelona

Un periodista del París Saint Germain (PSG) aseguró que a pesar de todo lo que gira en torno a la «novela» de Neymar Jr, el conjunto tiene una cosa clara: «No se van a dejar trolear por Neymar. Ni por el Barça ni por nadie. ¿Una cuestión de dinero? Y de imagen también. Casi más de imagen que de dinero propiamente dicho».

PSG Neymar - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte, Barcelona indicó que no puede hacer nada hasta que conozca la postura del PSG y desde allí preparar los escenarios que posiblemente desencadenarán una operación descomunal. Pese a que se filtraron toda clase de propuestas, los movimientos actuales se mantienen mínimos.

Mientras que el conjunto culé baraja los nombres de Coutinho, Dembélé, Umtiti, Rakitic o Lenglet como ficha de pago para aligerar el costo del fichaje del brasileño; el cuadro francés se habla de dinero, quien presume que el cuadro español no posee el suficiente dinero para cancelar la clausula del jugador.

Por otro lado, Neymar le informó al entrenador del PSG, Leonardo, su deseo de irse lo más pronto posible al Barcelona.

Pese a que el cuadro francés desea solventar la situación lo más pronto posible, el club le informó al atacante que se irá del club bajo tres condiciones: se marchará bajo las condiciones del club, el club no aceptará ninguna posición de debilidad. De lo contrario, el club lo mantendrá.

También puedes leer: Usuarios en Internet desmintieron «fallecimiento» del Rey Pelé


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”