PSUV definió miembros de comisiones para IV Congreso

0
570
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: Referencial
Compartir

El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), definió a los miembros de las seis comisiones que organizarán su IV Congreso, que se realizará el próximo 28 de julio en Caracas.

PSUV
Foto: Referencial

La tolda roja ratificó que su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, dirige la Comisión de Organización y tendrá tres subcomisiones: Electoral a cargo de Francisco Ameliach; Divulgación a cargo de Tania Díaz y la de evento y logística con Darío Vivas, reseñó Últimas Noticias.

PSUV designó la Comisión Coordinadora

Adán Chávez se encargará de la instancia de Revisión de Documentos; Julio León Heredia preside la Comisión de Revisión y Propuesta de Estructura Organizativa; Líneas Estratégicas y Propuestas de Soluciones Concretas estará al mando de Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz encabezará el equipo de Sistema de Fuerzas Sociales y Alianzas revolucionarias.

Los presidentes de estas instancias integran además, la Comisión Coordinadora. También se nombró un equipo auxiliar encabezado por José Vielma Mora, José David Cabello y Rodolfo Marco Torres, entre otros.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGol de Luis Suárez clasificó a Uruguay a octavos de final
Artículo siguienteLocalizan a venezolana muerta en polígono industrial de España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here