Diosdado Cabello: Haremos los cambios que tengamos que hacer para las elecciones

0
539
nasar ramadan dagga
Psuv hará cambios para las elecciones - NA
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, aseguró que su partido hará los cambios necesarios para las próximas elecciones de gobernadores  y alcaldes.

Luego de culminar la reunión nacional del Psuv Cabello aseguró que la toda roja «ha sido baluarte y un factor fundamental en el proceso revolucionario».

“No son las elecciones lo fundamental para nosotros pero debemos ser eficientes para ganar las elecciones que se nos presenten (…) Si nos toca ganar elecciones, ganaremos; si nos toca defender la patria, la defenderemos, allí estará el partido. Tenemos un rol de trabajo”, dijo.

Con respecto a las venideras elecciones a gobernaciones y alcaldías destacó que se realizarán los cambios “que tengamos que hacer de cara a las elecciones de este año. Está el tema del 1×10. Se darán instrucciones que debamos cumplir los miembros del partido”, dijo.

Reunión extraordinaria del Psuv

Cabello informó que el próximo 5 de marzo de 2021 se celebrará una reunión extraordinaria del IV Congreso del Partido.

Asimismo, comentó que esta reunión extraordinaria es un homenaje a Hugo Chávez, a propósito de sumasen año más de su fallecimiento.

En ese sentido, explicó que durante esta plenaria se debatirán tareas e ideas en las que la tolda roja debe incluirse, tales como la defensa de la patria ante cualquier agresión, la defensa del Esequibo, la estructura del Partido, así como revisar las actividades del Psuv.

“Este año bicentenario es un año de inspiración de los revolucionarios. Aquí estamos los hijos de Chávez defendiendo la patria. Vamos a la consolidación de la Revolución”, añadió.

El líder del partido rojo aseguró que a partir de este mes el Psuv realizará los lunes de cada semana de flexibilización la reunión correspondiente, “para ir manteniéndonos al tanto de las noticias y actividades que tengamos que realizar como partido”.

Puedes seguir leyendo: Maduro ordenó revisar “a fondo” las relaciones de Venezuela con España


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga