Maduro ordenó revisar “a fondo” las relaciones de Venezuela con España

0
557
nasar ramadan dagga
Relaciones de Venezuela con España - NA
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, revisar a fondo todas las relaciones que mantiene Venezuela con España.

Esta solicitud por parte del Jefe de Estado nacional se suscita luego de rechazar las recientes acciones de la canciller española Arancha González, quien el pasado sábado acudió a la frontera entre Colombia y Venezuela junto a su par neogranadina Claudia Blum, para conversar sobre los migrantes venezolanos.

Relaciones de Venezuela con España

“¿Qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia y Venezuela en vez de ir al Mediterráneo donde mueren miles tratando de huir de la pobreza, del hambre?”, interrogó al tiempo que calificó esta acción de hipócrita.

“¡Fuera de América Latina! Basta de humillaciones contra Venezuela, ya basta de hipocresía, ya basta de posiciones de doble cara, de doble racero”, dijo.

Del mismo modo, cuestionó que la canciller española critique al Gobierno venezolano y no mencione la creciente violencia que se registra en territorio neogranadino.

“¿Por qué no habla de las masacres de Colombia?”, preguntó el mandatario y asimismo recalcó que “vamos a responder de manera contundente cualquier acción que venga. Ya basta de hipocresía, nosotros somos los hijos de Bolívar que expulsamos al imperio español”.

Puedes seguir leyendo: Juan Guaidó: No somos una disidencia, somos mayorías rotundas en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga