¡En octubre! PSUV iniciará proceso de carnetización para nuevos militantes

0
571
nasar ramadan dagga
psuv carnetización - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el mes de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciará la carnetización para los nuevos militantes.

psuv carnetización - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde La Rinconada; durante una reunión con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Los meses de octubre, noviembre y diciembre el PSUV iniciará una gran jornada de carnetización, para crecer, consolidarnos y mejorar la estructura”, refirió.

Además, en días pasados, el Maduro manifestó que a un año de la implementación del carnet del PSUV, todavía no se ha aprovechado todos sus potencialidades para comunicar, movilizar, formar y apoyar a los millones de militantes del partido que fueron voluntariamente a obtener su credencial.

Renovación de las políticas del Carnet

Del mismo modo, el mandatario pidió a la Dirección Nacional, presentar una propuestas para este relanzamiento, “quiero propuestas, para el reimpulso y la renovación de las políticas del Carnet del partido como fórmula organizativa y de apoyo a los militantes de la base”, insistió.

De esta manera, mostró el moderno Carnet del PSUV, que posee la tecnología del código QR, y recordó que hace un año, cuando lanzó el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron.

También puedes leer: ¡Otro! Comenzó asignación del Bono Regreso a Clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVisipol certificó en Carabobo a más de 80 funcionarios policiales
Artículo siguienteAsí recibió la afición del PSG a Neymar en partido contra Estrasburgo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here