PSUV organiza marcha para conmemorar los 64 años de la Rebelión Popular del 23E

277
PSUV convoca marcha domingo
Compartir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo caraqueño a una concentración y marcha para este domingo en conmemoración de los 64 años de la rebelión popular del 23 de enero de 1958.

La invitación la hizo el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante en un contacto telefónico este sábado con Venezolana de Televisión.

En este sentido, Infante detalló que el pueblo caraqueño está llamado a asistir a partir de las 11 de la mañana con todas las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19 a la movilización que saldrá desde el Rincón del Taxista de la Plaza Fabricio Ojeda hasta el Palacio de Miraflores a encontrarse con el presidente Nicolás Maduro.

PSUV organiza marcha este domingo en caracas para conmemoración

«El 23 de enero es una fecha de pueblo, es una fecha de rebelión popular, es una fecha nuestra, de los patriotas, de los bolivarianos», aseveró Infante, quien apuntó que la movilización igualmente será propicia para ratificar el apoyo popular al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El 23 de enero de 1958 se efectuó una rebelión popular en Caracas que derrocó la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez.

Asimismo, anunció que un grupo de diputados de la Asamblea Nacional se dirigirán al Ministerio Público con el propósito de denunciar la impunidad de Juan Guiadó.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reactivan cuatro pozos con “Plan Agua para Libertador” para beneficiar a dos mil familias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga