Psuv participará en jornadas de fiscalización en comercios del país

A fin de garantizar la protección del poder adquisitivo de los trabajadores, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de sus representantes y líderes de base, está convocado a incorporarse a las jornadas de fiscalización y supervisión de establecimientos comerciales del país.

PSUV
Foto: Referencial

El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, desde el Cuartel de la Montaña,  indicó que las medidas buscan convertir a la organización política en un instrumento de la Revolución Bolivariana.

Añadió que el PSUV será un factor clave de la concreción del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que inició el 20 de agosto, reseñó Últimas Noticias.

PSUV se activa en las nuevas políticas económicas

Destacó que a seis días de la activación de la nueva política económica, los venezolanos están conscientes del impacto positivo que traerán las políticas económicas para los próximos tres meses.

Cabello aseguró que la población venezolana sabe que la reconversión ha “ayudado y seguirán ayudando” y que no tiene ninguna duda que se podrá salir de las dificultades económicas que se está viviendo actualmente en Venezuela.

Señaló que los próximos 90 días serán de batalla y movilización permanente en las calles del territorio nacional, no para “cazar brujas” sino para garantizar el pleno funcionamiento del aparato productivo.

Subrayó que los venezolanos “tienen una esperanza que para el 2019 estaremos transitando definitivamente el camino hacia la máxima felicidad”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”