Publicado el nuevo precio desde este 1° de octubre de las Cajas Clap

0
631
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A partir de 1 de Octubre, entrara en vigencia el nuevo pago Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a Bs.S 100,00; lo que equivale a Bs.F 10.000.000. Así lo informó el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami.

Clap
Foto: Referencial

Asimismo, Bernal indicó que el costo de los productos de la caja CLAP representa 10% del precio que tienen los mismos en los mercados convencionales del país.

Ajuste Hasta septiembre la caja CLAP tenía un costo de Bs.F 25.000, lo que representa un incremento de 39.900% frente a su precio actual de Bs.F 10.000.000. Mientras que la cesta tenía un costo de 10 bolívares soberanos o lo que equivale a Bs.F 1.000.000 y pasará a Bs.F 12.000.000, lo que representa un incremento de 1.100%.
Sin contar el pago al transportista y al caletero que varía según la zona a la que se distribuya en el país Es importante destacar que las comunidades reciben estos alimentos una vez al mes o cada 15 días después de que los cancelan a los Consejos Comunales de su comunidad.

Con información de El Aragueño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here