¡Agonizan! Puerto Cabello cumple 24 horas sin electricidad

0
535
nasar ramadan dagga
Electricidad
Foto: Archivo
Compartir

Varios sectores en Puerto Cabello, estado Carabobo, cumplen este martes más de 24 horas sin servicio eléctrico, debido a una afectación en la línea 115 KV Planta Centro – Valle Seco. 

Foto: Archivo
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la entidad informó el lunes que el personal se encuentra realizando las labores pertinentes para solventar la avería.
La estatal aclaró a través de su cuenta de Twitter que el trabajo de recuperación se complica debido al difícil acceso a la torre 23 donde se realizarán las maniobras de reconexión, las cuales ameritan un desplazamiento de aproximadamente tres horas.
Entre las urbanizaciones afectadas se encuentran: Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Ruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello.
Posteriormente, Corpoelec comunicó este martes que se encuentra trabajando para restablecer el servicio, además de agradecer la “compresión” por parte de los usuarios puesto que son “son trabajos de gran envergadura”.

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/1036769126205804550

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here