A puñaladas mataron a PoliValencia frente al Farmatodo de la Av. Bolívar

0
1302
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Referencial
Compartir

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia fue asesinado a puñaladas en las adyacencias de la sede de Farmatodo ubicado en la avenida Bolívar de la capital carabobeña.

PoliValencia
Foto: Referencial

La víctima de nombre Raúl Borttott se encontraba en compañía de un amigo quien lo había ido a buscar para comer perros calientes.

“Pido justicia”, manifestó toda consternada la mamá del funcionario, Deisy Bortott, al ser abordada en la morque de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, porque al parecer luego de ser atacado a la medianoche del jueves, fue a las cinco de la madrugada de este viernes que fue recibido en el quirófano de este hospital, después de permanecer por varias horas en emergencia.

Refirió que su hijo había llegado a su residencia, ubicada en el barrio Santa Teresa, cerca del periférico de La Candelaria, la noche de este jueves al culminar su guardia. El funcionario había cumplido cuatro años de servicio.

Enseguida, al funcionario lo fue a buscar un amigo a bordo de un vehículo antes de la medianoche, quien lo habría invitado a comer. Pero, luego según información de los familiares, lo habrían interceptado cuando estaban en la avenida Bolívar, para robarle el armamento que portaba. Pero, al resistirse fue atacado a puñaladas por la espalda.

Fue llevado por su compañero al hospital, donde murió a las pocas horas. Su amigo, apodado “El perol”, permanecido detenido. Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalística de Carabobo abrió las investigaciones del caso, donde no se descartan otro hipótesis.

Otro homicidio, también se registró la noche del jueves en Carabobo. La víctima fue identificada como Mauricio Granadillo, de 18 años de edad, quien residía en la población de Güigüe. Era comerciante, y recibió una herida por arma de fuego. Sobre este caso, no se conoció mayores detalles. El CICPC investiga las circunstancias.

Con información de El Carabobeño


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here