Punto Fijo: Banco Obrero retumbaron las cacerolas contra Corpoelec

0
752
nasar ramadan dagga
cacerolas contra Corpoelec
Compartir

Uno de los sectores que más ha sufrido este lunes la arremetida de la Corporación Eléctrica Nacional es la urbanización Jorge Hernández de Punto Fijo, también conocida como Banco Obrero donde se hicieron sentir cacerolas contra Corpoelec

Luego de pasar, prácticamente, todo el día sin luz, los vecinos de esa comunidad decidieron salir de sus casas y hacer pública su indignación ante el ensañamiento de Corpoelec en contra de los falconianos.

Cacerolas en mano, los habitantes de Banco Obrero se fueron a las calles y las hicieron sonar con ímpetu para alzar su voz en contra de la institución que los tiene viviendo en la precariedad.

Los continuos y prolongados apagones han venido acompañados de bruscos bajones, que han dañado una importante cantidad de aparatos en todo Punto Fijo y ningún vocero de la estatal eléctrica se ha manifestado hasta ahora para explicar los motivos de tantas calamidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario NotiFalcón (@notifalcon)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscalía uruguaya abre investigación sobre recluso torturado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga