Vladímir Putin afirmó que el Estado Islámico fue derrotado en Siria

0
577
nasar ramadan dagga
Rusia
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió que el Estado Islámico fue completamente derrotado en Siria, pero que aún dispone de “un importante potencial destructivo” y puede lanzar ataques en diferentes regiones del mundo.

Putin
Foto: Archivo

A través de un comunicado dirigido a los miembros de la Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú, sostuvo que “este grupo terrorista conserva un significativo potencial destructivo, puede cambiar sus tácticas y lanzar ataques en diferentes países y regiones del mundo”

Ante esta amenaza, el presidente ruso hace hincapié en la necesidad de pensar en nuevas formas de “cooperación multilateral” que permitan “consolidar el éxito” logrado en la lucha contra el terrorismo y “prevenir una mayor propagación” del mismo.

El tema central de la conferencia de este año se presenta como “las perspectivas para el desarrollo de la situación en Oriente Medio después de la derrota del Estado Islámico en Siria”.

Sobre este telón de fondo, el mandatario ruso ha invitado a los participantes a entablar debates constructivos que permitan “intercambiar experiencias prácticas y analíticas valiosas”, así como contribuir a “los esfuerzos colectivos que garanticen la seguridad y la estabilidad internacionales”.

Con información Actualidad RT


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAseguran que Colgate Palmolive trabaja a 26% de su capacidad
Artículo siguienteAdolescente venezolana fue golpeada en un colegio de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here