Putin y Maduro se reunieron para reforzar relaciones ruso-venezolanas

Este miércoles el Presidente de Rusia Vladímir Putin recibió en Moscú a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, para reforzar las relaciones entre ambas naciones además de otros temas importantes.

Putin Maduro Rusia
Foto: Referencial

Durante la reunión, el mandatario ruso también reiteró el apoyo de su país al Gobierno legítimo de Venezuela.

«Rusia apoya consistentemente a todas las autoridades legítimas de Venezuela, incluida la Presidencia y el Parlamento», indicó Putin

Asimismo, Putin rechazó cualquier evasión de las conversaciones con las facciones opositoras del país sudamericano. «Consideramos que cualquier rechazo del diálogo resulta irracional, perjudicial para el país y conlleva solo amenazas para el bienestar de la población», aseveró.

Por otro lado, el mandatario reafirmó el compromiso de Rusia en el marco de los acuerdos técnico-militares firmados años atrás con Venezuela, específicamente los concernientes a envíos de equipos y prestación de servicios y mantenimiento.

«Todos estos trabajos están cumpliendo los plazos, en estricta conformidad con nuestros acuerdos», precisó Vladímir Putin durante su encuentro con Maduro en Rusia.

También puedes leer: Rusia asumió presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”