¿Qué le pasó a Raquel Welch? Así se ve tras reaparecer luego de 2 años

0
1332
nasar ramadan dagga
Qué le pasó a Raquel Welch - Noticias Ahora
Compartir

Los paparazzi captaron a la actriz de 81 años -que saltó a la fama como símbolo sexual de los años 60- con un look informal, con un top blanco, pantalones negros y cuñas de plataforma, combinados con un sombrero de paja y unas elegantes gafas.

En varias de las instantáneas, Welch lleva una mascarilla debido a la actual pandemia de COVID-19; también aparecía sujetando sus pechos mientras paseaba por el 90210.

Antes de su reciente salida diurna, los fans no habían visto ni sabido nada de Welch desde su entrevista de 2019 con el Sunday Post del Reino Unido. Mientras charlaba con el medio, la animadora -que se dio a conocer en películas como “Bedazzled”, “El mayor paquete de todos” y “Un millón de años antes de Cristo” – explicó que le gusta mantener un “perfil bajo” tras décadas de fama.

Aun así, Welch admitió que es “agradable hacerse notar” de vez en cuando.

“Creo que es mucho mejor que no llamar la atención”, dijo entonces. “Toda mi carrera ha consistido en llamar la atención, como cualquier otro actor o actriz, así que estoy agradecida de que la gente siga interesada”.

Además de sus icónicos papeles en el cine, la ganadora del Globo de Oro era conocida por su serie de romances públicos. La vida personal de la cuatro veces divorciada acaparó frecuentemente los titulares a lo largo de sus matrimonios con su primer marido, James Westley Welch, el productor Patrick Curtis, el cineasta André Weinfeld y, finalmente, el actor Richie Palmer.

Qué le pasó a Raquel Welch

Welch, nacida en Chicago como Jo Raquel Tejada, disfruta de su libertad como mujer soltera desde hace más de una década, tras su divorcio de Palmer en 2008.

“Me encantan los hombres y me encanta su compañía, pero soy demasiado independiente y auto-motivada”, dijo a la revista Elle en 2011. “Estoy dispuesta a tener citas pero, francamente, hay un grupo cada vez más reducido de personas elegibles a mi edad”.

“No me importan los roles tradicionales de hombre y mujer pero, como se puede deducir, soy una mujer de mentalidad muy fuerte”, añadió.

“Estoy segura de que sería un reto para muchos hombres. No querrían enfrentarse a ello o, si quisieran hacerlo, tal vez no esté tan interesada”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dulce María formará parte del nuevo reencuentro de RBD


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga