¿Qué signos del zodiaco son los que se llevan mejor en la cama?

688
signos del zodiaco
Compartir

Los signos del zodiaco tienen alta influencia en la personalidad y energía de las personas en todos los aspectos. Así como el horóscopo puede revelar predicciones en el amor, la salud y el dinero, también muestra cómo influyen los astros en la intimidad y relaciones sexuales.

La relación de los signos del zodiaco y el sexo es natural y se contempla muchas veces en las predicciones de amor del horóscopo. Es así que dependiendo del origen de cada uno (airea, agua, fuego o tierra), se establecerán mejores o peores conexiones.

Aries

Eres apasionado y aventurero por naturaleza, como buen signo de fuego el sexo importante para ti, te encanta llevar las riendas de la relación y sorprender a tu pareja, para que tenga una experiencia inimagibable.

Llevas a cabo tus fantasías, por eso eres considerado un buen amante.

Tus signos compatibles en el sexo son: Leo, Sagitario (una combinación explosiva) y Libra.

Tauro

Eres posesivo y controlador en la cama, el juego de caricias y gestos es lo que más te prende. El sexo es tu pasión, prefieres las posturas más básicas, los celos pueden jugar un papel importante en tu vida.

Tus signos compatibles en el sexo son: Virgo y Capricornio, pero tampoco le dirías no a un Escorpio, que es uno de los signos zodiacales más apasionados.

Géminis

Eres creativo, necesitas de un cómplice en la cama que le gustan nuevas experiencias y esté dispuesto a compartirlas contigo, que descubran nuevo horizontes.

Respondes rápidamente a los estímulos, buenos olores y los buenos sabores, y las texturas. y qué decir de tu respuesta auditiva mientras estás en la cama.

Tus signos compatibles en el sexo son: Géminis, Libra y Acuario.

Cáncer

Te encanta tomar el control en las relaciones, tanto sexuales como amorosas, eres un seductor empedernido. Te gusta sentirte necesitado y saber que eres digno de confianza.

Eres tradicional en la cama, te encanta que tu pareja se deje seducir.

Tus signos compatibles en el sexo son: Escorpio y Piscis.

Leo

Eres de las personas más sensuales y apasionadas que le gusta demostrarlo en la cama, te encanta sentirte deseada para demostrar la leona que llevas dentro.

Si hieren tu orgullo en la cama, no tendrás reparo de expulsar de inmediato a tu amante.

Tus signos compatibles en el sexo son: Géminis, Libra y Acuario.

Virgo

Eres de los signos más románticos, para ti el amor y el sexo van de la mano, tú vas sin prisa, te gusta tomarte el tiempo necesario en una relación, para llegar al sexo.

Estás chapado a la antigua, y eso también les puede atraer a tus amantes, no te gustan las sorpresas a la hora de tener relaciones sexuales, aunque las disfrutas cuando pasan.

Tus signos compatibles en el sexo son: Capricornio y Tauro.

Libra

Este de todos los signos del zodiaco no se anda con rodeos, sabe lo que le gusta y no tiene inconveniente de demostrarlo en la cama. Le encantan las nuevas experiencias, le importa mucho dar placer a tu pareja, no importando el lugar, de hecho eso es una de las personas más arriesgadas para tener sexo en los lugares insospechados o arriegados.

Tus signos compatibles en el sexo son: Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.

Escorpio

Te sentirás orgulloso al saber que eres considerado el mejor amante del horóscopo, te apasiona llevar el control de la relación, las caricias y besos previos a la relación son lo tuyo, y más cuando tu amante se está entregando totalmente.

El juego de la seducción lo dominas a la perfección, los mordiscos y las posturas atrevidas te hacen más atractivo y llevan a tu pareja a otro nivel para llegar al orgasmo.

Tus signos compatibles en el sexo son: Tauro, Cáncer y Piscis, pero mención aparte merece Cáncer, que son la combinación perfecta para encender la pasión.

Sagitario

Eres aventurero por naturaleza y por lo mismo difícil de conquistar, te gusta la libertad y por muy buen amante que tengas, no permitirás que te la quite, el amante que quiera estar contigo debe ser ingenioso e inteligente para que verdaderamente te lleve a ver las estrellas, ese será el mejor amante que puedas encontrar.

Tú también eres un buen amante, aunque es difícil seguirte el ritmo, pero ya que encuentras a tu amante ideal, nada los detendrá.

Tus signos compatibles en el sexo son: Libra, Acuario, Aries y Leo y Escorpio.

Capricornio

Son complacientes en la intimidad y saber demostrar su amor, te gustan las personas que sean de fiar, transparentes y claras, ya que para conquistarte deben ser muy abiertos contigo, no te gustan las medias tintas.

Eres conservador, así que le das el tiempo necesario a la relación para poder ir a otro nivel, es por eso que le das mucha importancia a las miradas y caricias previas.

Tus signos compatibles en el sexo son: Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Acuario

Lo tuyo es el sexo, eres creativo y en la intimidad no tienes límites, eres complaciente, por eso la persona que te haga sentir cómoda en la cama, que juegue con tu mente mientras tienen relaciones logrará que tengas el mejor de los orgasmos.

También eres práctico y sabes separar el amor y el sexo.

Tus signos compatibles en el sexo son: Libra, Géminis y Leo

Piscis

Tú eres más emocional, para ti el amor y el sexo van de la mano, te gusta el mundo de fantasía, aunque tampoco le dirías no un “free”, como una experiencia.

Eres de las personas que disfrutan de las caricias y el contacto visual, te gusta tener relaciones sexuales en un ambiente romántico, que se traslade todo a tu mundo de fantasía.

Tus signos compatibles en el sexo son: Piscis es el ideal, le siguen Cáncer y Escorpio.

En conclusión si quieres más pasión a la hora del encuentro sexual puedes tratar de buscar a alguien de los signos del zodiaco que sea compatible contigo y tener ese encuentro deseado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 8 datos extraños sobre el sexo que desearás haber conocido antes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga