¡Querecuto los destrozó! Cardenales venció a Leones y picó adelante en la Final

0
516
nasar ramadan dagga
Querecuto
Foto: LVBP
Compartir

Los Cardenales de Lara se ampararon un grand slam de Juniel Querecuto además de una sólida actuación de sus lanzadores, para doblegar a los Leones del Caracas 7 carreras por 1 y picar adelante en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB).

Querecuto
Foto: LVBP

Aunque los melenudos fabricaron la primera carrera de la serie en el primer inning con sencillo remolcador de Franklin “El Guti” Gutiérrez, los crepusculares tomaron control del encuentro en el segundo episodio, cuando Carlos Rivero conectó cuadrangular de dos carreras para voltear el marcador.

Querecuto comenzaría su festival ofensivo en la quinta entrada con sencillo remolcador. Posteriormente sentenció el compromiso con su grand slam en el séptimo capítulo.

Por su parte, el pitcheo de Cardenales contuvo a la potente ofensiva caraqueña, quien bateó de 8-1 con hombres en posición anotadora y dejó a siete corredores en las almohadillas.

El relevista Felipe Paulino se llevó la victoria al lanzar una entrada y un tercio sin anotaciones. La derrota recayó en el abridor Logan Darnel, al permitir ocho hits y tres carreras en cinco innings.

El segundo encuentro de la Final se disputará a las 7:00 pm, con el duelo entre Alex Delgado, (Leones) y Nestor Molina (Cardenales).

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here