Quería asesinar a alguien pero PoliCarabobo picó adelante

0
871
nasar ramadan dagga
Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Uniformados de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) detuvieron a un sujeto por el presunto intento de homicidio en contra de un ciudadano, durante una acción efectuada en el municipio Valencia, donde fue recuperada un arma de fuego.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien precisó que una comisión adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), practicó la detención de un hombre quien aparentemente le  había disparado a un joven de 24 años, para intentar cometer un homicidio, durante un hecho registrado en un sector del barrio Bicentenario I.

“Según las averiguaciones realizadas, se pudo conocer que tras sostener una discusión, el detenido le ocasionó a la víctima una herida por impacto de bala a la altura del cuello con salida auricular derecha, quien logró sobrevivir y ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, donde se encuentra bajo estricta observación  médica”, acotó.

Destacó que en este procedimiento, fue incautada una pistola marca Sig Sauer, calibre 9 mm, serial B284465, con 10 cartuchos sin percutir, supuestamente utilizada para perpetrar la acción delictiva, arma de fuego solicitada ante el Cicpc Sub Delegación El Tigre y Sub Delegación Valencia, por robo genérico y hurto agravado. También fue retenida una moto marca Bera, color blanco, placa AF8W51D.

Velasco agregó que según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) este individuo presenta antecedentes policiales ante la justicia venezolana por el delito de fuga, ocurrido en el año 2015.

 Los azotes de Libertadores

Velasco mencionó, que en otro procedimiento del cuerpo policial se logró la aprehensión de dos presuntos antisociales cuando transitaban armados con una escopeta calibre 12 por un sector del barrio Libertador, municipio Los Guayos, siendo neutralizados inmediatamente por los uniformados.

“Se presume que ambos jóvenes de 20 y 23 años, integraban la peligrosa banda delictiva Los Azotes de Libertadores, dedicada a perpetrar robos y otros delitos en esta jurisdicción”, detalló. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


 Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArturo Vidal conoce el estado de salud de James Rodríguez
Artículo siguienteJavier García: “Tuvimos una semana exigente y exitosa”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here