¡Fácil y rápido! Prepara un quesillo casero sin leche condensada

0
18143
nasar ramadan dagga
Quesillo casero
Foto: Referencial
Compartir

En esta oportunidad te traemos este delicioso Quesillo casero sin leche condensada. A pesar de existir infinitas recetas para realizar esta delicia, esta técnica resulta fácil y rápida, según Cookpad.

Quesillo casero
Foto: Referencial

Ingredientes:

  • 2 raciones
  • 1 1/2 taza azúcar
  • 6 huevos
  • 1 1/2 taza agua
  • 8 cdas leche en polvo
  • Vainilla o aromatizante a tu gusto puedes usar licor
  • Para el caramelo
  • 8 cdas azúcar

Paso a paso del Quesillo casero:

duración 50 minutos

En una licuadora agregar los huevos, el azúcar, la leche, el agua, la vainilla o licor y batir a velocidad alta por 3 ó 4 min.

Para el caramelo: en una quesillera agregar las 8 cdas de manera esparcida (para que no se formen grumos); a llama baja luego de que se derrita toda la azúcar y tome el color deseado por ti.

Toma un pañito de cocina para tomar la quesillera y darle vueltas hasta que quede bien cubierto todo el molde hasta arriba. (Con cuidado de que no se te queme el trapito, ya que esta operación debes hacerla con el fuego encendido; y cuidando por favor de que no les caiga caramelo en sus manos el dolor es terrible)

Ahora luego de que este cubierto el molde de caramelo; dejar enfriar un poco y verter toda la mezcla que está en la licuadora del Quesillo casero.

Llevar la quesillera tapada a una olla de presión agregarle agua hasta que alcance la mitad de la quesillera; taparla y cocinar a fuego medio por 40 min, desmoldar tibio no caliente ni frío, y si lo vas a desmoldar frío asegurarte de que lo hayas despegado de las paredes del recipiente el Quesillo casero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDel Potro enfrentará a Fognini en la final del Abierto de Los Cabos
Artículo siguienteSobrinos asesinaron a su tío para quedarse con sus tierras en Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here