Ministro Quevedo: Estaciones que reciban combustible deben estar activas
lunes, 24 de febrero de 2020 - 09:37:55 AM
Inicio Home Slider Quevedo: Estaciones que reciban combustible deben activarse al pueblo

Quevedo: Estaciones que reciban combustible deben activarse al pueblo

Para el ministro del Petróleo y presidente de PdvsaManuel Quevedo las estaciones que reciban el combustible deben estar activas; y garantizar el suministro de la gasolina al pueblo. 

estaciones de servicio
Foto: Referencial

“Todas las que reciban el combustible deben estar activas y abrir al público; no llevar el producto al mercado negro, de lo contrario, se realizarán las sanciones correspondientes”; aseveró.

Aseguró que “el sistema de refinación es muy importante para proveer el combustible necesario para nuestro pueblo”.

Además, realizó un recorrido por las plantas de distribución de combustible para verificar la calidad del producto; su composición técnica, y la producción de gasolina de 91 y 95 octanos.

Inspeccionó la Refinería El Palito, Centro de Refinación Paraguaná, Refinería Puerto La Cruz; Complejo Petroquímico e Industrial José Antonio Anzoátegui, y la filial Súper Octano.

Esta acción para revisar el Plan de Recuperación de la Capacidad de Refinación de Combustible; y las distintas corrientes de los productos que se obtienen del crudo venezolano.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”