Carlos Villagrán «Quico» quiere ser Gobernador de Querétaro

164
Quico quiere ser gobernador - Noticias Ahora
Compartir

El actor Carlos Villagrán, conocido por su icónico personaje de «Quico» en la serie del Chavo del 8, presentó su registro para postular a la candidatura de la Gobernación de Querétaro y de la alcaldía en esa ciudad.

El Partido Querétaro Independiente fue quien invitó a Villagrán, de 76 años, para que participe de los venideros comicios.

De acuerdo a información, dicho partido político tiene dos prerregistros y de acuerdo a su proceso interno; el cual finalizará el 8 de febrero, se deberá definir a la persona que los representará.

«Quico» quiere ser Gobernador

La mañana del domingo, en la sede del partido QI el comediante Carlos Villagrán, presentó la documentación que lo acredita como aspirante a la candidatura de ese partido a presidente municipal de Querétaro y por la gubernatura.

«Las necesidades son muchas, entre ellas las relacionadas con la pobreza y la seguridad», señaló Villagrán durante el evento de presentación realizado el fin de semana.

El comediante, vive en Querétaro desde hace más de 30 años y ahora pretende incursionar en la política.

Puedes seguir leyendo: Concierto virtual de RBD recaudó una cifra millonaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en       TELEGRAM  y mantente siempre informado”