Mira quiénes podrán usar el Carnet Fronterizo del Saime

0
570
nasar ramadan dagga
Carnet Fronterizo del Saime
Foto: referencial
Compartir

El alcalde del municipio Bolívar en Táchira, William Gómez, señaló que el carnet fronterizo del Saime es exclusivamente para ciudadanos colombianos que cruzan la frontera hacia Venezuela y permanecen temporalmente en el país.

Carnet Fronterizo del Saime
Foto: referencial

Explicó que la tarjeta de movilidad es “exclusivamente para colombianos porque este carnet no te va a permitir entrar a todo el territorio nacional; únicamente a los dos municipios fronterizos: Pedro María Ureña y Bolívar en San Antonio del Táchira”.

Asimismo, el alcalde comentó que a diario circulan al menos 50 mil personas por los puentes fronterizos que unen a Venezuela y Colombia.

“Antes de los eventos del 23 (de febrero) estábamos sobre 35 mil y en esta nueva reapertura tenemos una fluctuación que sale por el puente hacia el Norte de Santander, Cúcuta; a las 10 am y a partir de las 4 de la tarde a 9 de a noche retorna esta gran cantidad de movilidad humana”.

Aseguró que el Protector de Táchira, Freddy Bernal, ordenó incrementar, además de los 600 Guardias Nacionales Bolivarianos -GNB- que hay en la zona; “150 nuevos policías migratorios que constituirán el primer bloque de la Policía Nacional Migratoria PNM apostados en la frontera de más de 168 kilómetros en Táchira”.

Puedes leer también:

¡Entérate! Aprueban matrimonio igualitario en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here