Joven logró escapar de un depravado sexual en Anzoátegui

0
652
nasar ramadan dagga
Quinceañera escapa de un depravado sexual - NA
Compartir

Este viernes un depravado sexual intentó abusar de una adolescente de 15 años; en Barcelona, estado Anzoátegui, sin embargo logró escapar y llamó a la policía.

El hecho ocurrió este 18 de febrero alrededor de las 04:00:pm; cuando Francisco Javier Panacual Rondón, de 36 años, intentó llevarse a la joven a la fuerza; hasta la parte interna de la Casa Fuerte, donde pretendía abusar de ella.

Quinceañera escapa de un depravado sexual

La quinceañera forcejeó con el hombre hasta lograr escapar de él; dijo el director de Polibolívar, comisionado jefe José Gregorio Ferrer.

Asimismo, detalló que la joven fue vista por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Ciclístico; cuando corría por el Bulevar 5 de Julio de la capital anzoatiguense.

Ferrer agregó que los agentes se movilizaron de inmediato hasta el lugar; y fue la propia muchacha quien identificó al abusador en su escondite; y finalmente fue aprehendido.

Al aprehendido lo llevaron hasta la sede principal del organismo de seguridad; ubicada en la avenida Intercomunal de Barcelona, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Condenan a prisión tres mujeres vinculadas a la banda de «El Koki»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga