Radio Caracas Televisión anuncia su regreso en streaming

0
609
nasar ramadan dagga
Radio Caracas Televisión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El canal Radio Caracas Televisión anunció su regreso este domingo a través de una app que estará disponible en iOS y Android, y permitirá a los usuarios acceder a la programación de RCTV.

Radio Caracas Televisión - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde el pasado viernes, RCTV se convirtió en tendencia en redes sociales, al postear un video en la cuenta de Instagram del canal, así como en su canal de Youtube titulado ¡Volvemos!.

Esta noticia de su regreso, alegró a venezolanos dentro y fuera del país; quienes han esperado por 13 años volver a apreciar la programación de los uno de los canales pioneros de la televisión venezolana, RCTV.

Pero, el misterio se develó este sábado, aunque la campaña de intriga se decía que sería este domingo 5 de julio cuando se daría a conocer la noticia, reseñó El Nacional.

Los usuarios al momento de la descarga, pueden leer “La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más”.

Continúa el texto con “En nuestra plataforma podrás encontrar tus telenovelas favoritas, películas, programas, documentales, contenidos infantiles y acceso a las últimas noticias del acontecer mundial a través de RCTV.com”.

Los espectadores podrán disfrutar de sus programas favoritos así como: Primer plano, Bitácora, Expedición o el Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos, entre muchos otros. Además, los afiliados a la app tendrán contenido exclusivo y libre de publicidad afiliándose a una cuenta premium.

Te puede interesar: Google creó un “doodle” especial por el Día de la Independencia…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here