Rafael Correa bajo la mira por supuesto financiamiento de las FARC

0
490
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) supuestamente habrían financiado al expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, por lo que se abrirá una investigación en su contra.

Rafael Correa
Foto: Captura de pantalla

La información fue dada a conocer por el mandatario actual, Lenín Moreno, quien indicó que de ser ciertas estas acusaciones sería una vergüenza para la política ecuatoriana.

El vídeo llegó a manos del presidente ecuatoriano por el periodista de CNN en Español,  Fernando del Rincón. Esta es la segunda vez que Correa es acusado de tener vínculos con la guerrilla. En el 2008, Álvaro Uribe lo había señalado por sus presunta colaboración con el grupo armado.

El actual jefe de Estado de Ecuador llegó al poder de la mano de su antecesor, pero las relaciones entre ambos se quebraron cuando el actual presidente señaló al líder de izquierda por su cercanía con fuentes de corrupción. Correa desde entonces no se ha quedado atrás y ha respondido que Lenín es un “traidor” a su legado.

Ante este posible escándalo se suma la grave situación que se vive en la frontera con disidencias de las Farc en cabeza de alias Guacho, quienes asesinaron la semana pasada a dos periodistas y a un conductor del diario El Comercio de Ecuador.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here