Rafael Dudamel: El profesor Pékerman está garantizando el trabajo serio

0
666
nasar ramadan dagga
Rafael-Dudamel-Pekerman
Rafael-Dudamel-Pekerman - Noticias Ahora
Compartir

El seleccionador Rafael Dudamel expresó en una rueda de prensa, su alegría por la llegada del argentino José Pékerman a la Vinotinto. Dijo sentirse complacido del anuncio y le desea lo mejor en esta naciente etapa a cargo de la selección.

Dudamel, expresó su gratitud hacia el técnico sureño por asumir el reto de dirigir al equipo nacional: “Solo tengo palabras de agradecimiento para las declaraciones del profe Pékerman, un señor a carta cabal, dentro y fuera de la cancha”.

 

“Como venezolano, como hombre de fútbol como entrenador, me place la llegada del profesor Pékerman a mi país, porque está garantizado el trabajo serio, está garantizado el que se pueda recuperar; la unión en el equipo, su liderazgo lo va a llevar a eso”, afirmó Dudamel.

“Solo pido a todas las autoridades que están alrededor del cuerpo técnico un apoyo irrestricto, en el que yo al final de mi gestión no tuve; y que me llevó a dar un paso al costado”. Para finalizar, agrega: ” Es una entrenador que por su capacidad, por su experiencia, por su liderazgo y su don de gente, el venezolano y el futbolista se van sentir representados”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Maryelis Yriza, campeona de boxeo en los Juegos Panamericanos Junior


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga