Rafael Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua

0
703
nasar ramadan dagga
Rafael lacava y ana gonzalez - Na
Compartir

Miércoles 3 de noviembre de 2021.- El candidato a la reelección por el GPPSB a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava y la aspirante a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, lideraron este miércoles una caravana de las fuerzas revolucionarias por la avenida principal de Malagón, a fin de demostrar que el próximo 21 de noviembre “Naguanagua tiene con qué”.

Rafael Lacava y Ana González

Acompañados por el jefe del PSUV municipal, Gustavo Gutiérrez, y dirigentes políticos y populares de la localidad, la dupla Lacava- González recorrió el concurrido sector hasta llegar a la comunidad Arturo Michelena.

Rafael Lacava y Ana González

Con consignas de apoyo irrestricto de los naguanagüenses  a la gestión del actual gobernador, Lacava se mostró complacido con la movilización de este miércoles, ya que deja por sentado el respaldo popular a un gobierno que no se ha dejado amilanar por las dificultades y ha sabido responder a las solicitudes más sentidas de los carabobeños.

“Hoy venimos aquí a demostrar que Naguanagua tiene con qué. Hoy venimos aquí a decirles a todo el mundo que en este municipio gana Lacava y Ana González”, expresó.

Asimismo, Lacava pidió a los asistentes votar por Ana González, debido a que es una mujer que considera su amiga y una persona en quien confiar.

“Yo he dicho en varias oportunidades que Ana es una persona en quien confío a morir y por eso les pido que voten por ella para seguir avanzando en Naguanagua y proyectando este municipio hacia los grandes retos que vendrán. Aquí nadie se rinde”, sentenció.

Finalmente, el aspirante a la reelección aseguró que es necesario de la unidad de los patriotas para poder lograr un triunfo contundente el próximo 21 de noviembre, ya que solo así se garantizará la continuidad de una gestión que ha marcado precedentes a nivel nacional.

“Las intenciones no generan votos, pero salir a ejercer su derecho en las próximas elecciones si permitirá que podamos seguir trabajando por este estado donde se ha hecho mucho, pero que todavía queda por hacer. Cuento con ustedes, cuento con su voto, cuento con su apoyo. Que viva Carabobo”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava entregó 86 unidades a sistema TransCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga