Rafael Lacava ordenó el cierre de expendios de licores en Carabobo

x

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava ordenó el cierre de expendios de licores en la entidad para evitar la propagación del coronavirus en la población.

Foto: Referencial

 

El Mandatario regional a través de un video en la red social de Instagram precisó que “Lamentándolo mucho, después de visitar algunas zonas como, Valencia, Los Guayos y parte de Puerto Cabello, observé un número impresionante de licorerías abiertas; y ahí la gente se aglomera en el local para consumir”.

Manifestó que el cierre de expendios de licores en Carabobo se extenderá por siete días; y dependiendo de la situación; entonces se levantará la medida para que las licorerías retomen sus actividades.

Exhortó a la población a tener conciencia al salir de sus hogares para realizar compras puntuales y necesarias. “Gracias a Dios, por ahora, Carabobo no tiene casos de coronavirus y vamos a mantenernos así para que eso no suceda”.

Rafael Lacava aseveró que esta medida es por el bien del pueblo. Además, asumió la responsabilidad de la acción drástica.

Para finalizar, pidió al gremio la comprensión por la grave situación en la que está atravesando Venezuela. Por ende, incumbe a Carabobo y es necesario estar en cuarentena social.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Continúa leyendo: Lacava anunció la producción de tapabocas para combatir coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”