Rafael Lacava: hoy comienza una nueva etapa en la vida nacional

0
640
nasar ramadan dagga
Rafael Lacava
Foto: Prensa Psuv
Compartir

Tras la victoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, el jefe del comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad carabobeña, Rafael Lacava, aseguró que el país comienza una nueva etapa en la vida nacional.

Rafael Lacava
Foto: Prensa Psuv

Acompañado por el secretario general del Comando de Campaña, Jesús Santander y los 15 candidatos para el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, por el Gran Polo Patriótico, el también gobernador de la entidad aseguró que, el Presidente Nicolás Maduro cuenta y contará siempre con el pueblo carabobeño y con su lealtad.

Felicitó a los ciudadanos que cumplieron con el ejercicio al voto logrando otorgar la victoria, dándole la espalda a cualquier planteamiento que estuviese alejado del sistema democrático.

Necesaria oposición seria

Manifestó la necesidad imperiosa de contar con una contraparte que quiera el desarrollo de la patria, el bienestar del pueblo venezolano y no que promueva la violencia. “La oposición venezolana tiene que coger necesariamente otro camino distinto al de la guarimba, al del golpe de Estado, distinto a las realidades de facto. Yo les quiero recordar a los políticos de oposición de este país que las veces que han sido ustedes exitosos, ha sido por la vía democrática”, explicó.

Denunció que, la oposición venezolana ha cometido errores llamando a la abstención, que han redundado en el hecho de generar frustración en el pueblo al que representan.

Con información de Prensa Psuv Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here