Rafael Nadal clasificó a la Copa Davis sin haber jugado

0
417
nasar ramadan dagga
Nadal
Foto: Referencial
Compartir

El tenista español, Rafael Nadal, encabeza la lista de jugadores que participarán en los Cuartos de Final de la Copa Davis. El seleccionador del conjunto ibérico, Sergi Bruguera, anunció al equipo que enfrentará Alemania con Nadal como la novedad, tras quedar en el primer puesto en el ranking mundial sin ni siquiera haber jugado.

Nadal
Foto: Referencial

Está recuperándose de su lesión y cada vez está mejor. Está entrenando cada vez mejor y más fuerte, con mucha ilusión para llegar lo mejor posible”, declaró Bruguera.

Rafa ha estado fuera de las canchas desde hace dos meses, cuando se retiró del Abierto de Australiapor una lesión, horas antes de hacer su debut en la competencia.

Junto a Nadal estarán Feliciano López, Pablo Carreño, David Ferrer y Roberto Bautista, quedando Albert Ramos fuera para darle su lugar al tenista.

El partido frente a los alemanes se llevará a cabo del 6 al 8 de abril del presente año en la Plaza de Toros de Valencia y el equipo que salga ganador, se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Francia e Italia, reseñó sopitas.com.

Nadal volverá a defender a España dos años después de que lo hiciera por última ocasión, cuando lo hiciera en el play-off de la fase de grupos del Mundial de India.

El tenista español se quedó con el primer puesto de la clasificación mundial, por la sorpresiva derrota del suizo, Roger Federer, en el Masters de Miami.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Juntitos! Osmariel puso fin a los rumores de su separación
Artículo siguienteConseturismo pronostica aumento de temporadistas en Semana Santa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here