Ramón Cabrera consiguió premio JMV de las semifinales

0
441
nasar ramadan dagga
Foto: Globovisión
Compartir

El receptor de los Leones del Caracas, Ramón Cabrera, se adjudicó la distinción de Jugador Más Valioso (JMV) de la Semifinal 2018-2019.

Cabrera
Foto: Globovisión

El careta lideró a los bateadores del circuito en promedio (.471), jonrones (3) y remolcadas (7), en 17 turnos repartidos en cinco juegos, lo que le convirtió en la figura clave de los melenudos en su pase a la Serie Final.

Asimismo, terminó segundo en anotadas (4), hits (8), boletos (4), slugging (1.000) y OPS (1.545), en tanto que se ubicó tercero en porcentaje de embasado (.545) y se ponchó dos veces en 22 apariciones legales en el plato.

Cabrera, que por primera vez ganó la distinción en su trayectoria en La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), obtuvo el 75% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

El derecho Craig Stem, compañero de este en Leones, terminó segundo en la selección con el 19% de los sufragios. El relevista importado ganó tres de los cuatro encuentros en la serie contra Caribes de Anzoátegui, mientras que preservó una diferencia de tres o menos carreras (hold). En cuatro presentaciones, no permitió anotaciones en 8.2 innings, aisló cinco hits y un boleto, en tanto que abanicaba a cinco rivales. Dejó WHIP de 0.69.

Yohan Pino (6%) resultó el tercer pelotero tomado en cuenta por los votantes. Compiló marca de 2-0 y 0.00 de efectividad, en dos aperturas contra Cardenales de Lara.

Su actuación se extendió por 11 capítulos en los que regaló cuatro bases por bolas, pero apenas le conectaron tres imparables y ponchó a cinco. Su WHIP fue de 0,64.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here