Ramos solicitó su salida del Real Madrid por oferta de China

0
507
nasar ramadan dagga
sergio ramos jugará sevilla - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió a Presidente del club Florentino Pérez que permita su salida gratuita del conjunto blanco por una importante oferta proveniente de China, pero el cuadro merengue negó su petición.

Ramos salida Real Madrid
Foto: Referencial

Según fuentes, Ramos solicitó durante una reunión en compañía de su hermano y representante René Ramos y su abogado Julio Senn que dieran su cuarta de libertad. La semana pasada fuentes informaron que el jugador español planeaba dejar el Madrid tras 14 años.

Por su parte el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, intenta persuadir al capitán merengue de quedarse en el club, quien ha sido un jugador esencial en la conquista de cuatro Champions League (tres consecutivos entre 2016 y 2018) y cuatro cuatro títulos de La Liga.

El futbolista de 33 años tiene un contrato con el club hasta el 2021, después de le dieran una renovación en 2017. No obstante, estudia un cambio de escenario tras la oferta desde China. Asimismo, Manchester United y París Saint Germain (PSG) preguntaron por su disponibilidad.

Para Zidane, Ramos representa un jugador clave en su plantel, tanto por su liderazgo como destreza en el terreno, por lo que busca su continuidad. Sin embargo, aguarda su decisión luego de  la reunión entre el presidente y el jugador.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here