Rangel indicó que hay dudas en la oposición sobre participar en elecciones

0
419
nasar ramadan dagga
Rangel
Foto: Referencial
Compartir

El analista político José Vicente Rangel indicó este domingo que la oposición en Venezuela está distanciada y discute si forma parte o no de las elecciones de los concejos municipales a celebrarse el próximo 9 de diciembre.

Rangel
Foto: Últimas Noticias

Las juntas hechas por la derecha pretenden imponer la visión de los sectores más radicales, quienes promueven la abstención porque califican como falsas a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), explicó Rangel en medio de su programa matutino, José Vicente Hoy, transmitidor por Televén.

Por otra parte, el excandidato presidencial, Henry Falcón, en conjunto con los partidos que lo apoyan, participarán en los próximos comicios.

También explicó que Acción Democrática (AD) aún no determina si irá o no a las elecciones de diciembre.

Rangel comentó que en medio de sus asambleas privadas, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup dijo que “participar en los comicios de concejos municipales sería un suicidio debido a la desorganización existente en el campo opositor”.

No obstante, declaró que abstenerse tampoco es una opción viable por la falta de una política sustitutivas, por lo que solo queda intentar una subversión, respaldada por las fuertes alteraciones del orden público con apoyo militar.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here