Asesinan al rapero “50-50” con “tiro de gracia” en México

0
632
nasar ramadan dagga
tiro de gracia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Asesinan al rapero “50-50” con un “tiro de gracia”, en la zona del ejido El Refugio,  en el municipio de Matamoros, en el estado norteño de Tamaulipas en México.

tiro de gracia - noticias ahora
Foto: Referencial

Según el informe de la Policía, el rapero “50-50”, quien se llamaba Alejandro Barret, fue secuestrado el pasado 30 de septiembre. Pero, el pasado 6 de octubre se encontró el cadáver del intérprete con un “tiro de gracia”, en un ejido del estado de Tamaulipas.

El rapero “50-50” era conocido por componer canciones dedicadas al crimen organizado; causando controversia por las letras dedicadas al Cártel del Noreste. Pero, en 2016 anunció que había dejado este estilo porque se volvió cristiano.

Sin embargo, en febrero de 2018 regresó y había retomado su estilo de vida anterior, cantando para el crimen organizado por dinero; pues dedicaba sus canciones “a quien le pagaba”.

En entrevista con Radio Dual Televisión, en febrero de 2018, confirmó que “Regresamos a las andadas pero con la frente en alto siempre“.

Hasta los momentos, sus familiares ni las autoridades han dado mayor información sobre su deceso, señaló el portal web Aristegui Noticias.

Puedes seguir leyendo: Abatido hombre que se dedicaba asaltar iglesias y colegios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc capturó a mujer que pagó para que asesinaran a su esposo
Artículo siguienteFerrocarril suspenderá operaciones este sábado en Tramo Ezequiel Zamora

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here