Raphy Pina fue hospitalizado a pocas horas de ingresar a prisión

0
207
Raphy Pina fue hospitalizado
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Un día después de ser sentenciado a 41 meses de cárcel, el productor musical Raphy Pina fue hospitalizado por problemas de salud.

La defensa del puertorriqueño reveló que tenía inconvenientes con los niveles de azúcar en la sangre; por lo que fue ingresado a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo.

El magistrado Javier Macheo añadió otros detalles en una entrevista televisiva y explicó que a Pina «le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia».

Antes de ser integrado al resto de la población carcelaria, el mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha; deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena.

Se espera que luego sea trasladado a una institución penitenciaria en Florida, Estados Unidos, para completar su condena, reseñó Univisión

«Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel», reveló al diario El Nuevo Día, la abogada y exfiscal María Domínguez.

Aclaró que Pina se llevó consigo sus medicamentos y ahora se encargarán las autoridades de proveerle las pastillas en prisión. Igualmente, desmintió al medio citado que el productor ingresó a la unidad médica como consecuencia de algún altercado en prisión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Culpable! Sentencian a Raphy Pina a 41 meses de cárcel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga