Raptors acarician final de la NBA gracias a Kawhi Leonard

Los Raptors de Toronto se ampararon una brillante actuación de Kawhi Leonard, que con 35 puntos guió a su equipo al triunfo 105-99 sobre los Bucks de Milwaukee, para quedar a una victoria de pasar a la Final de la NBA.

Foto: Twitter

Pese a jugar los dos últimos juegos con una molestia en la pierna, Leonard llegó a su cuarto encuentro consecutivo con al menos 30 unidades en la serie.

Adicionalmente encestó cinco triples, capturó siete rebotes y dio nueve asistencias. De esta forma, Toronto se convirtió en el primer equipo en ésta serie que gana un juego como visitante.

Fred VanVleet también aportó al triunfo de los Raptors, al anotar 21 tantos tras convertir siete triples, mientras que Kyle Lowry añadió 17. De conseguir la victoria este sábado, conseguirán llegar por primer vez en su historia a una final, donde se enfrentarán a los bicampeones defensores, los Warriors de Golden State.

Por Milwaukee, Giannis Antetokounmpo totalizó 24 puntos, poco después de que lo seleccionaran de manera unánime para el equipo ideal de la NBA.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”