Raptors se sobrepuso a un inspirado Curry para vencer a Warriors

0
481
nasar ramadan dagga
Compartir

Los Raptors de Toronto se sobrepusieron a los 47 puntos de Stephen Curry para vencer como visitantes a los Warriors de Golden State 129 a 109 y tomar ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA.

Raptors Finales NBA
Foto: Twitter

Kawhi Leonard comandó al ataque visitante con 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras que Kyle Lowry lo con respaldó 23 puntos y nueve asistencias. El conjunto canadiense se amparó en un porcentaje de cancha del 52.4%, además de anotar 17 triples.

Siakam anotó 18 puntos e impulsó a Toronto desde el inicio, al comandar una eficaz defensa que se mantuvo sólida, el cual no cometió las faltas que los perjudicaron en el encuentro anterior.

“Les doy mucho crédito a nuestros muchachos. Pensé que respondimos muchas carreras. Cada vez que hacían astillas, respondíamos algo así. Y eso es lo que debes hacer si quieres mantener tu liderazgo”, indicó el entrenador de los Raptors, Nick Nurse.

Pese a la gran actuación de Curry, quien anotó 40 o más puntos por sexta ocasión en los Play-Off, además de añadir ocho rebotes y siete asistencias, Golden State sintió la ausencias por lesión de tres jugadores claves: Klay Thompson, Kevin Durant y Kevon Looney.

Thompson se perdió el encuentro luego de lesionarse el tendón de la corva izquierda al final del Juego 2. Por su parte, Looney se partió la clavícula y se perderá el resto de las Finales; mientras que Durant no juega desde las semifinales de conferencia debido a un gemelo derecho tenso.

“Nos superaron. Se lo merecían. Estoy muy orgulloso de nuestro esfuerzo, y ahora tenemos que recuperarnos y esperamos volver aquí el viernes por la noche y, con suerte, recuperarnos un poco más y recuperar a algunos muchachos”, expreso el técnico de los Warriors, Steve Kerr tras el partido.

Warriors por la remontada, Raptors quiere acercarse al campeonato

El tercer encuentro de la serie se disputará este viernes en el Oracle Arena de California, en el cual Golden State intentará nivelar las Finales. Por otro lado, Toronto buscará colocarse a una triunfo de su primer campeonato.

Con información de ESPN

También puedes ver: Raptors vencieron a los Bucks y pasaron a la Final de la NBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here