La ciencia determina cuáles son los rasgos que hacen a un hombre bueno en la cama

0
693
nasar ramadan dagga
Rasgos masculinos sexys - Noticias Ahora
Compartir

El cliché de las comedias románticas de una máquina sexual con una mirada penetrante podría no estar muy lejos. Un estudio reciente ha revelado que las barbas abundantes y los ojos marrones son los principales indicadores de si un hombre es un asesino en la cama.

La salaz encuesta, llevada a cabo por OnBuy.com, pidió a 4.550 mujeres que enumeraran los atributos físicos de los hombres con los que habían tenido las mejores relaciones sexuales, informó el diario Sun.

El primer puesto lo ocupó el vello facial, con un 73% de participantes que afirmaron que su mejor pareja sexual tenía una barba muy poblada.

Por su parte, el 71% de las mujeres calificaron a los hombres con ojos de capuchino como los mejores en el dormitorio.

Rasgos masculinos sexys 

Y, como prueba de que los chicos malos terminan primero (por así decirlo), los hombres con piercings y tatuajes obtuvieron un 70% y un 62%, respectivamente. También los hombres con hombros anchos se sitúan en el 68%.

Al parecer, las cosas grandes vienen en paquetes pequeños, ya que el 53% de las mujeres afirmaron que sus amantes más hábiles tenían pies pequeños.

Mientras tanto, en el extremo no tan sexy del espectro están las manos grandes (37%) y las cejas pobladas (36%).

A pesar de parecer un hallazgo bastante frívolo, el encanto de las barbas grandes está en realidad arraigado en la ciencia real. Un estudio de 2018 publicado en el Journal of Evolutionary Biology descubrió que el vello facial fluido “es más atractivo para las mujeres cuando consideran las relaciones a largo plazo [en lugar de] a corto plazo, ya que indican la capacidad de un hombre para competir socialmente con éxito con otros hombres por los recursos.” Rasgos masculinos sexys 

Y el atractivo no es meramente estético. Se ha demostrado que la barba ayuda a los hombres a absorber mejor los golpes en la cabeza que la barbilla desnuda, lo que lleva a los científicos a deducir que estos duros mechones evolucionaron como resultado del combate entre machos. Rasgos masculinos sexys 

Puedes seguir leyendo: “Potenciar” la masculinidad es el siguiente paso en la educación China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga