Ratifican inamovilidad laboral en medio del brote de COVID-19

0
491
nasar ramadan dagga
inamovilidad laboral - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratificó, este domingo, la media de inamovilidad laboral que se extenderá hasta el 31 de diciembre, en defensa de los trabajadores.

inamovilidad laboral - noticias ahora
Foto: Referencial

Anunció un conjunto de medidas para la protección del pueblo, mientras transcurre la cuarentena colectiva por el coronavirus en la nación.

De igual manera, señaló el Plan especial de pago de nóminas de las PYMES por un lapso correspondiente a 6 meses, para que los trabajadores perciban ingreso a través del Sistema Patria. Recalcó la inamovilidad laboral.

Siguiendo estas directrices, el Jefe de Estado, ordenó suprimir el pago de alquileres de comercios y de vivienda principal, por un lapso de 6 meses.

Activó inversión agroalimentaria

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional ratificó el plan priorizado de inversión agroalimentaria, a fin de garantizar a los 7 millones de hogares que son beneficiados con el Clap.

Además, suspendió el pago de créditos. Y a la vez, decretó la obligatoriedad de direccionar la cartera crediticia a los sectores priorizados; así como reestructurar los términos de créditos para pequeños y mediamos productores.

También, prohibió el corte de todos los servicios públicos en todo el país en el primer trimestre del año. “Debemos garantizar los servicios públicos a todo el país”, acotó.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Te interesa leer: Nicolás Maduro anunció que hay 77 casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicolás Maduro anunció que hay 77 casos de Covid-19 en Venezuela
Artículo siguienteMotín carcelario en Bogotá deja 23 muertos y 90 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here