¡Qué asco! Ratones hicieron de las suyas en Burger King de EEUU (+vídeo)

0
942
nasar ramadan dagga
Compartir

Dos ratones hicieron de las suyas en un restaurante de Burger King en Delaware, EEUU, al corretear dentro de una bolsa con decenas de panes para hamburguesas. El hecho originó el cierre del local por “condiciones insalubres severas”.

Burger King
Foto: Referencial

El vídeo fue publicado en Facebook el pasado 31 de mayo y cuenta cerca de 750.000 reproducciones y ha sido compartida más de 22.000 veces.

El hecho llamó de inmediato la atención de las autoridades sanitarias, quienes al siguiente día realizaron una inspección que reveló excrementos de roedor, cubiertas plásticas roídas y alimentos mordidos. El hallazgo fue calificado como un “peligro inminente para la salud” recoge Delaware Online.

Por su parte, Burger King aseguró que se trata de un caso aislado. “La seguridad e higiene de los alimentos es siempre una prioridad para nosotros”, han asegurado, agregando que el local “volverá a abrir una vez que se aborde este problema”. Sin embargo, los usuarios manifestaron su rechazo a seguir comiendo allí y consideran que en cualquier momento los ratones pueden infestar nuevamente las instalaciones, reseñó Actualidad RT.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here