Rays de Tampa Bay amarraron segundo comodín de la Liga Americana

0
396
nasar ramadan dagga
Rays de Tampa Bay comodín
Foto: Twitter
Compartir

Los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el último equipo en clasificar a la Postemporada en la MLB, al amarrar el segundo comodín de la Liga Americana tras vencer a los Azulejos de Toronto seis carreras por dos.

Rays de Tampa Bay comodín
Foto: Twitter

Los Rays se apoyaron en un vuelacercas de dos anotaciones de Tommy Pham (28), así como un cuadrangular solitario de Austin Meadows (33). El venezolano Avisail García también aportó al triunfo de Tampa Bay al batear de 4-1 con una carrera remolcada.

Oliver Drake (5-2, 3.21) se llevó el triunfo al trabajar dos entradas en las que aceptó un hit y una carrera limpia, con cuatro ponches y sin pasaportes. T.J. Zeuch (1-2, 4.76) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cuatro hits en cinco innings.

Con este triunfo, Tampa Bay se une a los Yankees de Nueva York (Campeón de la División Este), Mellizos de Minnesota (Campeón de la División Central) y Astros de Houston (Campeón de la División Oeste); además de los Atléticos de Oakland (Comodín), como los representantes del nuevo circuito para los Play-Off.

Los Rays Tampa Bay jugarán el próximo miércoles ante Oakland el partido del comodín. Charlie Morton abrirá por los Rays.

También puedes leer: Félix Hernández recibió gran ovación en última apertura con Seattle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here