Rays dejaron en el terreno a los Dodgers para igualar la Serie Mundial

27
rays igualar serie mundial - Noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Rays de Tampa Bay remontaron un marcador adverso en la 9° entrada, para dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles 8 carreras por 7. e igualar a 2 triunfos por lado la Serie Mundial.

rays igualar serie mundial - Noticias ahora
Foto: Twitter

Con Kevin Kiermaier y Randy Arozarena en primera y segunda base respectivamente, el bateador emergente Brett Phillips conectó un imparable entre el jardín derecho y central. El jardinero central A.J Pollock no logró controlar la conexión, permitiéndole anotar a Kiermaier.

Arozarena aprovechó el error para intentar anotar desde primera, pero el receptor Will Smith no controló el tiro de Max Muncy y la pelota se le escapó, permitiéndole al cubano aprovechó para anotar la carrera del triunfo.

Por los Rays, Arozarena bateó de 4-3 con un pasaporte, tres anotadas y una remolcada. Del lado de los Dodgers, Justin Turner ligó de 5-4, con tres anotadas y par de impulsadas. El criollo Brusmar Graterol sacó dos y permitió un imparable en la 8° entrada.

El quinto juego de la Serie Mundial se llevará a cabo este domingo, con el duelo entre Clayton Kershaw, ganador del primer , y Tyler Glasnow.

También puedes leer: Dodgers madrugaron a Morton y toman ventaja en la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”