Rays de Tampa Bay avanzó a la Serie Campeonato de la Liga Americana

0
586
nasar ramadan dagga
Rays serie campeonato americana - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El utility Michael Brosseau sacudió un cuadrangular frente al cerrador cubano Aroldis Chapmam, y los Rays de Tampa Bay avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 12 años, tras vencer a los Yankees de Nueva York 2 carreras por 1 en el quinto juego de su Serie Divisional.

Rays serie campeonato americana - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Una recta a 100 mph resultó conectada por Brosseau para que la pelota desapareciera entre las butacas del jardín izquierdo del Petco Park, el tercer hit de los Rays en el encuentro.

Tampa Bay ganó por 3-2 la serie divisional y permanecerá en San Diego para enfrentar a los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, a partir del domingo por la noche.

Los Rays llegaron a la serie por el título del Joven Circuito por primera vez desde 2008, cuando derrotaron a los Boston Red Sox en siete compromisos. Luego, sucumbieron ante los Philadelphia Phillies en la Serie Mundial.

Brosseau y Chapman protagonizaron una confrontación en esta campaña. El cubano lanzó una recta de 101 mph cerca de la cabeza de Brosseau el 1 de septiembre, en el noveno inning de un encuentro que los Rays ganaron por 5-3.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-1. Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 2-0. El dominicano Willy Adames de 3-0.

También puedes leer: Bravos, Astros y Dodgers avanzaran a la Serie de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here