Trabajadores piden la reactivación de parques industriales en Aragua

0
445
nasar ramadan dagga
parques industriales en Aragua
Compartir

Trabajadores exigieron frente al Consejo Legislativo Bolivariano de la entidad (Cleba) que se reactiven los 18 parques industriales que existen en Aragua.

Asimismo aprovecharon para reiterar sus exigencias salariales; y la creación de una ley para la reactivación de los parques.

Organizaciones como la Federación de Trabajadores de Aragua (Fetraragua), la Alianza Social de Trabajadores (ASTA), partidos políticos, sindicatos, gremios y la sociedad civil estuvieron de acuerdo en las solicitudes.

En la entrada del Cleba fueron recibidos por los legisladores de los bloques opositores y del oficialismo; quienes recibieron el documento que contempla la reactivación de los 18 parques industriales.

Rosa Elena Gelves, presidenta de Fetraragua, manifestó que el documento entregado fue consensuado entre todas las organizaciones sindicales, representación de los jubilados y sociedad civil.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lleno de brillo y esplendor culminó el Hesperia Valencia Fashion Week


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga