¡Más producción! Promoverán reactivación de zona bananera de Trujillo

0
858
nasar ramadan dagga
Trujillo
Foto: Referencial
Compartir

La reactivación de la zona bananera de Trujillo será propuesta por representantes de la empresa Tropical Fruit Andina en conjunto con Bolipuertos, informó AVN.

Trujillo
Foto: Referencial

ya se han materializado 300 hectáreas en la Raya, municipio Baralt del estado Zulia, igualmente promoverá y potenciará la exportación del banano junto a Bolipuertos además de gestionar la importación de Fertilizantes y Fungicidas desde esta terminal marítima trujillana, reseñó una nota de prensa.

En este sentido, el Gerente General de Bolipuertos La Ceiba, May. Gabino Alonso destacó, que la actividad comercial del Puerto de La Ceiba se potenciará con la exportación e importación de productos como: musáceas, azúcar y fertilizantes, entre otros rubros, dándole dinamismo al proceso de carga y descarga de estos insumos para la Región Andina.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here