Reactivado número de emergencia 0800-POLIGUA

A partir de este viernes 19 de julio fue reactivado el número de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482) para denuncias de irregularidades a la Policía Municipal de Guacara; a fin de que la población pueda reportar de manera gratuita y confidencial cualquier hecho que afecte la paz de los diferentes sectores de la jurisdicción.

0800-poligua- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara

Así lo notificó Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua); quien precisó que “la línea presentó una avería ajena a nuestra voluntad, por lo que se habilitó de inmediato el número provisional 0412-2507812; a fin de que la ciudadanía pueda denunciar situaciones que comprometan la seguridad de las comunidades”.

Gutiérrez prosigió que “una vez solventada la falla; activamos de nuevo la línea en función de atender de manera oportuna las solicitudes de los ciudadanos y, adicionalmente; se ha dispuesto de los números de contacto 0245-5713633 y 0245-571146 para que los ciudadanos puedan contar con otras opciones de reporte de hechos que perturben la tranquilidad en sus sectores”.

Finalmente, el jefe policial reiteró que de acuerdo con los lineamientos de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda; esta institución cuenta con funcionarios policiales comprometidos en el resguardo de personas y bienes y en el combate de la delincuencia en el territorio guacareño.

Puedes leer también:

Alcalde Castañeda reactivó pozo de agua “Los Cocos” en El Avispero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”