Reactivó operaciones terminal de pasajeros de Morón

0
742
nasar ramadan dagga
terminal de pasajeros de Morón - NA
Compartir

Este lunes 30 de noviembre fueron reactivadas las operaciones del terminal de pasajeros del municipio Juan José Mora, en cumplimiento con el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional, en el marco de la flexibilización y el esquema 7+7 plus para el mes de diciembre.

En tal sentido Carmen García Directora del Terminal de Pasajeros, explicó que siguiendo instrucciones de la alcaldesa Karelia Villegas, este centro reactivó sus actividades bajo estrictas normas en materia de bioseguridad.

terminal de pasajeros de Morón - NA

“En el terminal iniciamos nuevamente las operaciones cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, primeramente contamos con personal en la entrada de nuestras instalaciones, vigilantes del uso obligatorio del tapaboca, aplicamos la desinfección de cada una de las unidades de transporte, incluso cada chofer cuenta con gel antibacterial para colocarle a cada pasajero, de esta manera contribuimos a mantener alejado al Covid-19 de nuestro municipio”, indicó.

García comentó que en el reinicio de las actividades, el terminal contó con 25 unidades interurbanas que cubren las rutas: Morón-Valencia, Morón-San Felipe y Morón-Coro, de igual manera aseguró que los transportistas cumplen con otra importante medida en materia de prevención, como lo es permitir abordar en la unidad un máximo del 70% de los puestos.

terminal de pasajeros de Morón - NA

Durante sus declaraciones la directora del terminal acotó que “no debemos desmayar en la lucha contra el coronavirus, así como nos instruye la alcaldesa Karelia Villegas, nuestra prioridad como funcionarios públicos es garantizar calidad de vida a los morenses y para eso debemos tener presente nuestra frase bandera; porque te quiero te cuido”.

terminal de pasajeros de Morón - NA

Vale la pena resaltar que durante la jornada el terminal, cuenta con el despliegue y presencia permanente de la Policía Municipal de Juan José Mora, Bomberos Municipales, personal adscrito al INTT y funcionarios de la Dirección de Transporte de la alcaldía, garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19 emanadas por el Ejecutivo Nacional.

Puedes seguir leyendo: Candidato Enrique Ramos enciende la Navidad en el municipio Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here